Men's Gilets
Chaleco hombre: de gentleman a emblema metropolitano
Una historia que atraviesa las épocas y los estilos más variados: el encanto atemporal del chaleco de hombre, hoy más vivo que nunca. Un look transversal que agrada a los hombres de clase y fascina a las nuevas generaciones los amantes de la moda más vanguardistas. Riguroso y de corte lineal, el chaleco de hombre sabe enfatizar la silueta masculina destacando los hombros y el busto en un vórtice de proporciones perfectas para un vestuario formal, declinado en clave urbana. Con pechera simple y doble, caracterizado por bordes de escote cortos y amovibles, acortado en la cintura, y con el corte típico de la confección a medida, es el detalle ideal para un look contemporáneo y decidido.
Look versátil entre formal e informal chic
Desde siempre símbolo de un estilo formal, el chaleco elegante de hombre encuentra en los modelos propuestos por Antony Morato una nueva dimensión, más desenvuelta e informal. Pensada para el hombre on trend, en busca de ropa informal y de marcada versatilidad. Las líneas son sencillas y esenciales en los modelos más clásicos, con escote V sin solapa y bolsillo en la pechera; asimétricas y modernas para un look metropolitano que se complementa con camisetas de mangas largas y pantalones de piel ecológica. Los tejidos van de la elegante viscosa al clásico mélange, para un guardarropa que ofrece múltiples combinaciones posibles.
Protagonista de un guardarropa refinado
El chaleco de hombre se convierte en protagonista de un look moderno y de tendencia. Detalle inconfundible de los gentlemen ingleses y propuesto por Antony Morato como complemento de un vestir desenvuelto, sustituye a la chaqueta sobre una camisa de popelina fantasía arremangada con el cuello desabrochado. Caballito de batalla para un vestuario refinado, el chaleco se adapta no solo a la oficina y a ceremonias importantes sino también al tiempo libre y a las ocasiones informales, combinado con pantalones fashion e informales de corte slim fit. La combinación perfecta para no equivocarse nunca. Cómprelo fácilmente con un simple clic en el sitio antonymorato.com.