ENVÌOS

Trabajamos cada día para que su experiencia de compra en nuestra eShop sea lo más agradable posible.

En esta página encontrarás todas las respuestas que buscas, relacionadas con el envío. Si todavía tienes dudas, empieza a chatear con Antony nuestro Chatbot, o contacta con Atención al Cliente.

ENVÍO ESTÁNDAR

Los gastos de envío se calcularán en la cesta de la compra una vez que haya introducido su dirección.

Para Sudamérica, el envío estándar será gratuito para todos los pedidos superiores a 270$.

Los pedidos serán procesados por nuestra logística en 1-2 días laborables a partir de la fecha de su recepción en el sistema y confiados al mensajero.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar en periodos de rebajas, promociones, fiestas nacionales, posibles controles aduaneros y en función del destino.

 

ENVÍOS ESTÁNDAR: 2-3 días laborables desde la entrega al transportista.

Para Sicilia, Cerdeña y Calabria la entrega puede tardar un día más. Los productos se entregan por mensajería de lunes a viernes en horario laboral.

Si después de realizar su pedido detecta algún error en la dirección, póngase en contacto inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda. Una vez enviado el pedido, no será posible cambiar la dirección de entrega.

Si no está presente en el momento de la entrega, el mensajero le dejará una tarjeta de notificación con instrucciones sobre cómo recoger la mercancía o intentará realizar 2 nuevos intentos de entrega. En el momento del envío se le notificará por correo electrónico un código para seguir el estado del envío de su paquete: podrá utilizarlo en cualquier momento para seguir el progreso de la entrega.

Para facilitar la entrega, le sugerimos que elija una dirección en la que siempre haya alguien que pueda hacer la recogida. Si prefiere recibir su pedido en una oficina o en una conserjería, indique también el nombre de la persona de contacto que lo recogerá por usted. En el momento de la entrega, compruebe siempre que su paquete está intacto, no ha sido manipulado ni presenta daños en ninguna de sus partes. Compruebe también que el número de paquetes que se entregan corresponde al indicado en el documento de transporte.

Preparamos cada pedido con cuidado y nos aseguramos de que reciba un paquete sin daños con todos los artículos comprados.

Si no es así, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para explicarnos el problema y envíenos fotos del paquete dañado y su contenido. En caso de que falten artículos, le rogamos que especifique brevemente qué artículo falta.

Nuestros transportistas garantizan fiabilidad y precisión en el envío y la entrega, pero aún así pueden producirse excepciones. Si el número de seguimiento muestra un problema de entrega relacionado con la dirección de envío, puede ponerse en contacto directamente con el transportista para obtener más información sobre su paquete.

En caso de que el transportista necesite nuestra intervención como expedidor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 14 días tras el envío del paquete.

Para los envíos a países no pertenecientes a la Unión Europea, los posibles gastos de aduana de importación correrán a cargo del destinatario. Desconocemos el importe de los gastos de aduana, que le serán comunicados por el mensajero una vez que el envío llegue a su destino. Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto previamente con la aduana del país que le interese para comprobar los gastos y los posibles límites a la importación.

A partir del 1 de enero de 2021, debido a Breixt, los envíos al Reino Unido con un importe total de artículos comprados superior a 135,00 libras esterlinas incurrirán en gastos de aduana y cualquier otro coste que correrá a cargo del cliente. En ningún caso el Servicio de Atención al Cliente conoce el importe de estos costes porque varían para cada país y no es posible informar de ellos a la conclusión del pedido. Le aconsejamos que se ponga en contacto con la Oficina de Aduanas del Reino Unido para obtener más información.